31 de julio de 2014
Álvarez: "El CD había autorizado para que me empujaran"
int(1)
1 de 1
Juan María Álvarez alcanzó el segundo triunfo del año y lo hizo en una carrera muy particular ya que tuvo una larga neutralización, una bandera roja y solo cinco vueltas de velocidad. El lapridense sigue al frente del torneo.
don guillermo

 

El puntero de campeonato tuvo que trabajar mucho para poder estar en condiciones de pelear por la carrera, en los entrenamientos del sábado estaba primero, pero en clasificación quedo en el 9no lugar, “Tuvimos que trabajar mucho, el auto cayó bien el sábado por la mañana pero el circuito se fue rompiendo y se nos complicó, tuvimos que utilizar la clasificación y la serie para poner a punto el auto. Para a prefinal habíamos acomodado el auto muy bien, fuimos avanzando y desde la mitad logramos hacer un ritmo muy rápido. El  objetivo era largar adelante la final y lo conseguimos”, explicó.

La final se interrumpió por dos incidente y esto hizo que solo se pudieran realizar cinco vueltas de velocidad, “Nunca habíamos corrido una final así, con muy pocas vueltas de carrera, con pace car y bandera roja. El auto de seguridad no me preocupada, al contrario me daba la tranquilidad de que no encontraríamos rezagados, pero la bandera roja me complicó porque no sabíamos si el auto iba a volver a arrancar porque tenemos un problema cuando el motor está “caliente” le cuesta mucho arrancar. Por eso llame a los banderilleros para saber si podían empujar mi auto, ellos consultaron pero además entes de intentar poner en marcha el motor el Comisario Deportivo paso por nuestro auto y me dijo que estaba autorizado para que empujen el auto si no arrancaba, luego hubo un reclamo por esa situación pero yo estaba tranquilo porque me habían autorizado”, explicó.

vigo
Rafael Hernández. Desarrollo Web