22 de julio de 2014
Yane: "Teníamos un auto para avanzar"
int(1)
El Ford que maneja el piloto de Tres Arroyos
1 de 1
Guillermo Yane se volvió con las manos vacías de Concepción del Uruguay ya que sufrió un toque en el comienzo de la competencia que lo obligó a abandonar. Hasta allí el fin de semana era positivo.
TRANSPORTE MARTIN

Muy pocos metros realizó el tresarroyense en la final del TCPM en Concepción ya que  recibió un toque de Guillermo Belhart que lo dejó fuera de carrera cuando la final solo tenía algunos metros, “Cuando comenzaba la final y habíamos hecho pocos metros y Belhart nos pegó desde atrás, la largada venía muy desordenada y creí que no la iban a largar porque atrás habían acerado mucho antes, cuando ponen el verde aceleramos y realmente no sé por dónde quiso pasar este hombre y me tocó en la punta de la cola y me lo cruzo, por suerte no salió para el medio de la pista, pero me fui para afuera y había mucho barro, intenté sacar el auto para volver pero se encajó y no lo pude sacar”, explicó el piloto de Tres Arroyos.

Hasta allí el fin de semana era positivo y había un elemento para poder progresar en carrera, “Contábamos con un auto muy bueno, se nos complicó en la clasificación porque cuando pusimos la goma nueva el auto quedó yendo de trompa pero teníamos un auto para avanzar en la final. Pero otra vez me dejan afuera, es la segunda vez que me pega la primera fue  en La Plata y lo hizo por porfiar una maniobra en el curvon. Yo iba por afuera el por adentro y me empezó a dejar sin pista lo dejo entrar y se fue para afuera cuando vuelve y me pega. El domingo estaba muy caliente, va pasándola bronca pero queda la amargura por el esfuerzo que se hace, me quedé con ganas de correrla final.  Ahora tenemos que trabajar para juntar el presupuesto y poder estar presente, sabemos que hay que hacer dos buenas carreras para poder ingresar al playoff”, sostuvo Guillermo que está  19º en el torneo a 18 puntos del 12do puesto.

gianca
Rafael Hernández. Desarrollo Web