El fin de semana pasado Juan Manuel Baracco cumplió con su segunda participación dentro del T Pista Mouras y consiguió ver la bandera a cuadros en el 16º lugar, “Estamos contentos por el resultado, quizá podríamos haber estado más adelante en la clasificación, pero nos taparon la vuelta rápida y perdimos como 7 décimas y eso nos privó de estar más adelante, quedamos 21º pero para mí podríamos haber estado dentro de los 15”, sostuvo Juan.
El fin de semana no presentó mayores problemas en el auto, solo una falla que lo perjudicó en uno delos entrenamientos del sábado, “Este fin de semana fue bueno, se arrancó muy bien sin problemas en el auto. Todo salió andando bien desde entrada, sólo el sábado hubo una falla en los entrenamientos que nos complicó un poco pero solucionamos todo para la clasificación. Pero el fin de semana fue bueno porque nos trajimos el auto entero y eso es bueno pensando en 9 de Julio”, agregó.
El Ford atendido por le Alifraco Sport volvió a mostrar un muy buen ritmo en carrera que le permitió avanzar, demostrando que de haber clasificado más adelante se podría haber aspirado a más, “En la final tuvimos que avanzar desde atrás, en esta carrera los autos mantenían un buen ritmo y además es un circuito muy difícil para el sobrepaso. En la única parte para poder pasares la recta por eso es más difícil pasar. De mitad de carrera en adelante el auto se comporta muy bien, en La Plata el circuito se va poniendo muy difícil con el correr de las vueltas y se pone difícil se llena de aceite y los autos comienzan a ir mas complicados”, afirmó el de San Cayetano que ya piensa en el próximo compromiso que será el 22 de este mes en 9 de Julio.
fotos Gentileza Juan Manuel Baracco