El piloto de Tres Arroyos no pudo cerrar un buen fin de semana en La Plata que terminó con un fuerte golpe que dejó la parte trasera de su Ford Falcon cuando se transitaba la 10 vuelta de la final, “Estoy bien por suerte fueron daños materiales, se rompió bastante el auto pero salimos ilesos. Cuando pierdo el auto sale marcha atrás para el medio dela pista y venia Guillermo Ferron, trato de esquivarme pero me pegó en la cola del auto, no alcanzó a tocar la cañonera pero arranco la cola”, explicó.
En el comienzo de la actividad el panorama parecía diferente, el auto mostraba un buen funcionamiento, pero la complicación llegó a la hora de clasificar, “El entrenamiento previo a la clasificación había sido muy bueno, cerrábamos la vuelta enfrente y teníamos parciales muy buenos, pero cuando pusimos la goma nueva el auto quedó yendo mucho de trompa en el curvon y no logramos andar como en el entrenamiento. Para final se trabajó y en las primeras 4 o 5 vueltas el auto iba bárbaro pero después perdimos mucho ritmo y se hacía muy difícil poder transitar el curvon, había que esperar mucho para acelerar”.
La meta de esta temporada era ingresar a la “Copa Coronación” pero no se consiguió, aunque en gran parte del año se estuvo dentro de los 12, “Fue una lástima no entrar al playoff porque era un primer objetivo que nos habíamos planteado estuvimos muy cerca yo creo esta carrera no fue la definitiva, me parece que en 9 de julio fue donde más perdimos y nos dejó con pocas chances. Este año sufrimos muchos cambios y también cuestiones de adaptación, pero ya nos estamos planteando varias cosas para el año que viene. Ahora nos queda terminar la temporada seguir haciendo experiencia y empezara a planear la próxima temporada”, afirmó el tresarroyense.