El próximo 15 de septiembre el Turismo Sport del Sudeste tendrá su carrera con pilotos invitados en al cual estará presente Oscar Covatti que correrá junto con su hijo Damián, “Vamos a correr en el TSS al menos esta carrera, lo haremos como invitados con nuestro Ford, Juan Villamayor está trabajando tanto en el auto como en el motor. Vamos a armar uno del Mar y Sierras, nuestra idea es poder probar en las comunitarias”; contó Oscar.
En cuanto a la continuidad dentro de la categoría todavía no hay nada definido y dependerá bastante de lo que ocurra en la competencia, “No se si continuaremos, esta carrera la haremos para poder darnos el gusto de correr con Damián, después veremos que se hace. Nuestro auto tiene algunas diferencia con el reglamento por eso vamos a analizar lo que haremos”.
El proyecto de estar en Mar y Sierras A por el momento está parado por la rotura del motor, “Fuimos a probar a Tres Arroyos y se nos rompió el motor y nos impidió correr. Vamos a volver a armarlo pero nos llevará más tiempo porque se rompió bastante”, explicó el olavarriense.