Esteban Riciutti no pudo terminar la primera final del año por un golpe cuando faltaban pocas vueltas para el final de la competencia. El trabajo es intenso el trabajo para recuperar el Fiat y estar en Tres Arroyos.
El fin de semana del actual campeón de la categoría fue de menor a mayor consiguiendo ser muy competitivo en la final, pero el golpe lo dejó fuera de carrera y además con daños importantes en su unidad.
“Veníamos bien fue un fin de semana que tuvimos que trabajar mucho en el auto porque no estaba firme, pero se fue encontrando el rendimiento y para la final se hizo un cambio en el chasis que nos permitió dar un salto importante. No éramos rápido saliendo de las curvas, penábamos con una consuma de potencia del motor y lamentablemente eso no nos permitió ser competitivo en la serie y en la semi y para la final hicimos un cambio grande y apareció el buen rendimiento y estuvimos muy bien”, contó Esteban.
El golpe fue muy grande con roturas importantes por lo que se trabaja para llegar de la mejor forma a la segunda fecha, “El golpe fue muy fuerte, el auto se torció todo, hizo un desastre hasta a caja se rompió por eso lo llevamos al taller de Mario Sancio. Ya estamos trabajando para la próxima, se recuperó todo lo que se rompió e iremos a Tres Arroyos con la exceptiva de pelear por la carrera”, contó.