Leo Gelso debutó en la Monomarca y lo hizo de muy buena manera metiéndose dentro de lso cinco en la final, luego de ser protagonista importante todo el fin de semana. Agustín, su hermano, no pudo terminar la carrera, pero también mostró un gran potencial.
La Monomarca arrancó el campeonato con un gran parque automotor entre los cuales estuvieron los hermanos Leonel y Agustín Gelso que cumplieron un gran trabajo.
Leo fue consistente y terminó en la cuarta colocación peleando por la final poniéndolo dándole una buena perspectiva para lo que viene, “Nos volvimos muy conformes por el rendimiento del auto y por haber logrado un buen resultado. En las pruebas que habíamos hecho nos había parecido que podíamos andar bien. Pero me sentí cómodo con el auto y muy conforme con el trabajo de mi viejo, el “Hueso” Occhi en el motor y Julian Hansson en los amortiguadores”, contó.
Además, se refirió al funcionamiento de su hermano, que funcionó muy bien más allá de no haber logrado un buen resultado, “Tuvimos un lindo fin de semana con mi hermano, logramos andar muy bien los dos, Agustín no tuvo la suerte de terminar la final, pero aprendimos mucho los dos. Agustín tiene poca experiencia, más allá del campeonato de la Gol, pero subió a la Monomarca y sorprendió”, aseguró.
La próxima fecha será en el “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos y el chillarense espera por un buen funcionamiento, “Tres Arroyos me gusta para manejar y tengo fe de andar muy bien, creo que será muy parejo, seguramente habrá más chapa y roce, pero saldrán lindas carreras”, agregó.