Emanuel Pérez Bravo se quedó con el triunfo en la segunda fecha de la Clase A del Procar 4000 que corrió en Buenos Aires. Además, hablo de cómo está todo para empezar el año en Mar y Sierras A.
La final del fin de semana tuvo muchos condimentos, “Tiki” Pérez Bravo fue uno de los actores principales, dominó la final hasta el relanzamiento, un toque parecía que lo dejaba sin chances, pero la bandera roja una vuelta más tarde le dio el triunfo, “Vivimos un momento de incertidumbre luego del toque. Cuando se larga la carrera había empezado a lloviznar, pero como llovió y paró durante toda la mañana no sabías que hacer, porque si paraba, había que aguantar esa media vuelta y se secaba”, contó el de Huanguelen.
Cuando al final se puso en marcha rápidamente tomó la punta que mantuvo con autoridad hasta el ingreso del auto de seguridad. La carrera se neutralizó durante 3 vueltas y apareció la lluvia, “Cuando paso por la recta se largó fuerte y cuando frené lo hice con cuidado y recibo el toque de Luis y me hace hacer el trompo, cuando logró salir, habían pasado 20 segundos, la lluvia era torrencial, solo me quedó ir despacio a boxes para cambiar las gomas, en ese momento es que se despistan en la primera curva”, agregó.
Lo concreto es que la carrera se paró con bandera roja y se tomó como vuelta final la anterior por eso el triunfo quedó para él, “La idea era ganar la primera fecha pro que era puntaje y medio, pero tuvimos un problema en la serie y se nos complicó y esta finalmente fue el 50% de los puntos, pero tenemos el triunfo. Para nosotros tener el nivel que tenemos como está la categoría me llena de orgullo”.
Por otro lado, se refirió a Mar y Sierras A en donde saldrá a defender el campeonato con el auto atendido en Huanguelén, “El auto está casi todo listo, Manuel armó todo en función de Tres Arroyos, caja y diferencial. Los dos motores lo llevamos al taller de Garofalo para que haga un service y queden iguales. Entiendo que debería andar bien, nos resta saber el tema del encendido porque no podemos usar los que teníamos”, remarcó.
Por último, se refirió a los cambios reglamentarios que la categoría implementó para esta temporada y dejó claro su descontento, “La categoría tiene 50 años, y el reglamento está escrito hace 50 años y ahora resulta que hay gente que no está conforme con ese reglamento, lo modifican a gusto. Por eso que a mí me avisen donde hay que correr y vamos, porque aparentemente opinión no tiene mucha validez, asique no me preocupo más, que me avisen en donde es la carrera y vamos a correr”, disparó el tricampeón de Mar y Sierras A.