Las Mayores arrancarán el campeonato en menos de 20 días en el circuito “Segundo TaraborellI” de Tres Arroyos, esta será la primera de las ocho que componen en certamen.
Matías Pereyra será de la partida en Minicross y buscará seguir avanzando en la misma en donde se ha transformado en uno de los principales protagonistas en los últimos años.
Durante el verano se ha trabajo intensamente para llegar de la mejor manera a este inicio del torneo, “Estamos esperando que arranque el campeonato, Guille (Yane) nos entregó el motor que se repasó íntegramente. Mi viejo trabajo en la alineación y las combas para seguir mejorando porque la categoría esta pareja y hay que estar en todos los detalles”, sostuvo Matías.
En la temporada 2024 consiguió ganar y se postuló como uno de los candidatos a pelear el campeonato, “El año pasado fue bueno, en las primeras fechas anduvimos muy bien y luego entramos en una meseta y no logramos repuntar en el playoff. La categoría siempre es competitiva, si bien este año se bajan algunos, pero vuelven otros y se mantiene todo en un nivel alto, hay que estar muy fino”, agregó el tresarroyense.