Martín Collodoro repitió victoria y alcanzó la cuarta de manera consecutiva. Fue una carrera ajustada que se definió en la última vuelta. El Olavarriense le ganó el duelo a Facundo Álvarez que terminó como escolta.
Un gran comienzo de campeonato tuvo la Monomarca 1100 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, con un parque cercano a los 30 autos y un buen espectáculo en pista.
“Se dio un carreron, la categoría comenzó muy bien, se dio una linda carrera que por suerte salió para nuestro lado, estoy muy agradecido con “Pancho” Traina y a Daniel Crevatin porque me dieron un autazo”, afirmó Martín.
La final no dio respiro ya que, por momentos, eran siete los pilotos que pugnaban por la punta lo que la hacía indescifrable, “En el comienzo de la final no nos pudimos escapar con facundo y en un momento llegué a estar sexto, ahí decidí hacer mi carrera y logré avanzar hasta llegar a la punta pasando a Emiliano Juez en la última vuelta antes del relanzamiento. Luego cuando se relanzó, ellos se enredaron un poco en el mixto y yo lo hice bien, eso me permitió terminar más tranquilo la carrera”, manifestó el primer vencedor de la temporada.