En una jornada a pleno sol se llevaron a cabo las pruebas comunitarias de APPKO en el circuito “El Paraíso” de Laprida que el venidero fin de semana recibirá la 8va fecha de la temporada, la segunda del playoff.
Fueron cerca de 25 los protagonistas que aprovecharon la posibilidad de poder probar previo al octavo compromiso de la temporada. El escenario se presentó como es una costumbre en buenas condiciones.
Estos ensayos lo aprovecharon algunos protagonistas para probar en la categoría que competirán el año próximo, como por ejemplo Nicolás Gisler que giró en Pre Junior y Santiago Paz en Junior.
Los mejores registros fueron para Facundo Clark en la categoría Escuela con un tiempo de 46:810, Nicolás Gisler en Pre Junior con 43:674, Santiago Paz en Junior con un registro de 42:257, Iván Borda en Master 110 con 42:624, mientras que Sebastián Fernández dominó en Cajeros y Mariano De La Vega en Senior.
Por otra parte en las últimas horas se confirmó la realización en Laprida de un mini campeonato nocturno con pilotos invitados, la primera fecha será el 7 de diciembre y la segunda en la primera fecha de enero.