23 de enero de 2025
Siguen las pruebas en Olavarría
int(1)
Simón Volpi giró en el AMCO
1 de 1
Se aproxima el inicio de la temporada para el Turismo Pista y continúan los ensayos para los pilotos de la zona en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. En el día de ayer Pablo Saffarano con el Fiat Uno y hoy lo hizo Simón Volpi con el Ford Fiesta Kinectic.
cibercampoweb

La apertura del campeonato para el Turismo Pista será el 2 de febrero en el circuito de Concordia, por ello varios pilotos de la zona están probando para dejar lista sus unidades. 

 

Durante la mañana del miércoles Pablo Saffarano giró a bordo del Fiat Uno con el cual desembarcará en la Clase 1 del Pista. El representante de Lobería quedó conforme con el rendimiento de la unidad y espera con buenas expectativas el inicio del torneo. 

 


 

En la mañana de hoy fue el turno de Simón Volpi, con su unidad de la Clase mayor del Turismo Pista, que a partir de esta temporada tendrá una nueva caja de cambios. Esto trajo una serie de reformas para su colocación y por ende el objetivo del ensayo fue comprobar que todo estuviera en condiciones. 

El resultado fue positivo, no se buscaron tiempos de importancia pero el auto mostró un funcionamiento lógico, a pesar de que utilizó gomas viejas. A pocos días del comienzo del torneo, el motor volverá al taller de Juan José Cassou para dejarlo listo para la competencia, mientras que el equipo pintará y terminará detalles sobre el auto. 

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web