El Turismo 4000 Argentino cerró la temporada con una fecha doble en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. En campeonato quedó en poder de Facundo Barnetche. Nicolás Villamayor cerró un año excelente en su debut en la categoría.
El joven de Olavarría logró un triunfo contundente el sábado y esto le trajo por lo que establece el reglamento deportivo, cinco posiciones de recargo para largar la final del domingo, por lo que partió desde el noveno puesto.
Cuando se puso en marcha la carrera Alan Guevara tomó la punta e hizo una diferencia importante por sobre Gonzalo González, que necesitaba ganar para ser campeón, por lo que el tercer lugar de Facundo Barnetche le daba el campeonato.
Por su parte el de Olavarría exprimió al máximo el potencial del Ford atendido en nuestra ciudad, y consiguió avanzar hasta el 5to puesto. En la última vuelta fue por el cuarto lugar que estaba en poder de Ricardo Zubía que a su vez viajaba pegado a Facundo Barneche, en ese intento tuvo un leve despiste que lo retrasó hasta el 10mo lugar, quedando finalmente en el 4to puesto del campeonato.
De esta manera cerró un año que superó ampliamente sus expectativas y lo deja como uno de los candidatos a la hora de pensar en el próximo campeonato.
Por su parte Milton Veloz terminó el año con un abandono por la rotura del cardan de su Ford Falcon cuando venía realizando una buena carrera. De todas formas, el balance es positivo para el de Gonzales Chaves que realizó medio año en la categoría y ya confirmó su continuidad en el 2025.