Mariano Fornes confirmó su presencia en el “Hermanos Emiliozzi” para la 9na fecha de la temporada. El de Sierras Bayas cuenta desde la carrera pasada con la atención completa de César Zaldúa.
En su primer año completo en la categoría ha mostrado buenos parciales lo que confirman una buena adaptación por lo que buscará cerrar de la mejor forma el campeonato 2024.
En la visita a Tres Arroyos tuvo por primera vez la atención integral de Zaldúa y el saldo fue positivo, “Nos vinimos conformes, Cesar trabajo mucho en el auto, fue la primera carrera que hicimos juntos, tenemos buenas expectativas para la carrera del AMCO porque se ha trabajado tanto en el motor como en el chasis”, contó Mariano.
La próxima parada de la Monomarca será en el autódromo del AMCO, un escenario en donde se siente cómodo, “Nosotros tenemos algunas carreras ahí, es el circuito donde más corrimos por eso esperamos hacer un buen papel, nos quedaríamos conformes con estar en la mitad de pelotón, porque hay muchos pilotos buenos, y está muy difícil”, remarcó el de Sierras Bayas.