Pablo De Mateo estará presente en el noveno capítulo del año de la Monomarca 1100 con el objetivo de plasmar con un buen resultado el funcionamiento que tiene su unidad. Viene de estar dentro de los 10 en el Moto Club.
El tresarroyense ha mostrado un buen avance en esta temporada, aunque no ha conseguido plasmarlo con un gran resultado, ya que sus actuaciones parciales han sido más que positivas.
El Tres Arroyos, se complicó en la primera parte del domingo, por lo que tuvo que trabajar en al final para poder avanzar, “Vamos a llevar amortiguadores para probar, como habrá más tiempo queremos hacer ese ensayo, en Tres Arroyos me quedé conforme, me retrasé en la serie y en la semi, por eso largamos atrás, pero sabemos que tres arroyos en complicado pasar, largamos en el puesto 14 y terminé 8vo”, remarcó.
En estas dos competencias buscará un buen resultado, tratando de plasmar el funcionamiento de su unidad, “El rendimiento ha sido muy bueno, luego de la segunda carrera se cambiaron cosas en la suspensión para poder avanzar, pero estamos conforme con el rendimiento del auto, hemos dado un salto de competitividad que todavía no se ve reflejado en el campeonato ya que tuvimos mala suerte”, aseveró.